Deseos del dia de san Valentin

Deseos del dia de san Valentin

Deseos del dia de san valentin

Ven a mi corazón por ti en medio del Día de San Valentín con mis mejores deseos de paz y amor.

Sólo quiero terminar el cursivo porque la ocasión te gusta tanto; no quiero que ninguna palabra se mire o se extraiga de un diccionario.

Para algunos, este mes y estas fechas del Día de San Valentín han traído muchas ilusiones; para otros, han traido lágrimas y buenas intenciones. Rezo a Dios por ellos, que aunque siempre haya razones para llorar, al menos esta vez puedes hacer una excepción y remodelar un mundo donde sólo hay paz, armonía y buena compañía. Que tengan un mes feliz.

Deseos del dia de san Valentin

Deseos del dia de san Valentin

Que este día de San Valentín esté lleno de alegría en lugar de tristeza, con muchos corazones bailando al ritmo de la dulce música mientras disfruta de un vaso de champán.

Deseo suerte en la realización de tus deseos más íntimos. Todo el mundo vive como quiera, aunque algunas personas pueden no compartir sus sueños. Si esos sueños te hacen feliz, no importa lo que otros piensen. El amor es una maldición y es ciego, y te hace preocuparte por lo que otras personas piensan de ti. Vive tu amor con pasión, honestidad y moralidad; aprecia, y no dejes que nadie te robe el sueño de febrero de dar y recibir amor.

Y tenga en cuenta que siempre puede contar con sus amigos leales. Los amigos son componentes cruciales de nuestra existencia distraída y sin propósito; son constantemente necesarios cuando se pierde el camino para que siempre pueda oír una voz amable que puede ayudarle a navegar este viaje a través de la vida.

En tiempos como estos, no quedan muchas cosas que sean verdaderamente libres; las únicas excepciones son el amor y la amistad; todo lo demás tiene un coste y un límite.

Considere que rodearse de personas que considere importantes en su vida es favorable durante este mes entero de amor y amistad, no sólo en el Día de San Valentín. Comparte tu amor con todos; en el día del amor, besos y corazones son siempre regalos apropiados. No hay saludos “Que te vaya bien” o “Happy day” en este día; en cambio, quiero cartas y versos de amor que beneficien tanto a usted como al destinatario. ¿El concurso? Estoy de acuerdo, pero ¿no es amor? ¿Pedir los deseos de las estrellas en vuelo? ¿Por qué no, entonces? ¿Quién puede predecir si esos sueños pueden algún día convertirse en realidad?

El aspecto más crucial de mi carta es que entiendas lo especial y asombroso que eres y lo agradecido que soy por ser parte de mi vida. Y si alguna vez te sientes deprimido, cierra los ojos, transporte a los lugares o personas que hicieron que tu corazón corra, y sueña que durante el mes de febrero, tus sueños se hacen realidad.

 

google.com, pub-3351419494554149, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Leave a Reply